X
LA PALMA >

Mejoran los servicios y amplían el horario de la piscina de Tazacorte

   

DIARIO DE AVISOS | TAZACORTE

El Ayuntamiento de Tazacorte ha mejorado los servicios que se prestan en la Piscina Municipal con una ampliación de los horarios de atención al público y la puesta en marcha de actividades de ocio vinculadas a esta instalación, de la que han disfrutado ya cientos de personas en los primeros días del verano.

La piscina permanecerá abierta todos los días de la semana desde las 10:30 horas hasta las 20:30 horas. Se trata de un cambio de horario con gran aceptación entre los usuarios y que ha motivado un incremento considerable en el número de personas que pasan cada día por esta instalación pública.

El complejo acuático al aire libre cuenta con piscina, piscina infantil, jacuzzi y sauna, así como diferentes materiales de entretenimiento al servicio de los usuarios. Se encuentra en trámite la inmediata adquisición de nuevos accesorios para uso y disfrute de los ciudadanos, como sombrillas y hamacas. Por otra parte, el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tazacorte (PSOE-PP) estudia la posibilidad de poner en marcha una pequeña cafetería que cubra las demandas de los usuarios de la piscina. En cuanto a las actividades que se desarrollan, se ha puesto a disposición de la ciudadanía, en las instalaciones deportivas anexas, un local de entretenimiento infantil, para niños de entre 3 y 8 años, que cuenta con un monitor sociocultural. Aquellos padres que quieran disfrutar del uso de la piscina municipal con tranquilidad pueden hacer uso de este espacio lúdico facilitando a sus hijos otro tipo de actividad. El horario de esta sala es de 16:00 a 20:00 horas.

Además, desde el pasado cuatro de julio se están impartiendo clases de natación, incluyendo clases especiales para mayores y tercera edad, así como para bebés.