X

Movistar difunde el uso de las nuevas tecnologías en La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE LA PALMA

Movistar, conjuntamente con la Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de La Palma (Cepyme-La Palma), celebró este jueves una jornada sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Santa Cruz de La Palma. La inauguración corrió a cargo de la presidenta del Cabildo, Guadalupe González; el presidente de Cepyme-La Palma, Tomás Barreto, y el director de Telefónica en Canarias, Juan José Flores.

La primera de las ponencias corrió a cargo de José Manuel de Paz, director de SIRT, quien habló acerca de las comunicaciones unificadas para las pymes.

Ana Belén Concepción, jefa de administración de Javi Grúas SL, disertó sobre la gestión de la movilidad y la experiencia del cliente.

Por otro lado, José Manuel Padrón Hernández, jefe del departamento de Formación y Gestión de la Innovación del ITC, explicó qué son los bonos tecnológicos y el programa GIE (Gestores de la Innovación en la Empresa) y, finalmente, Juan Luis González y Miguel Rey, pushers de ventas de Telefónica, expusieron varios casos de éxito a través de soluciones de movilidad.

Este acto se enmarca dentro de la estrategia de Movistar de acercar las nuevas tecnologías a todos sus clientes en el territorio español.