X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Nino se cansa de esperar

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La paciencia de Nino tiene un límite y falta muy poco para superar esa barrera. El delantero está impaciente por cerrar su vinculación con Osasuna, pero aún no ha finiquitado su relación con el Tenerife, por lo que no puede firmar definitivamente por el cuadro de Pamplona.

El de Vera espera que esta misma semana quede todo resuelto satisfactoriamente, antes de tener que emprender acciones más duras. “Estamos intentando que se cierre ya. Estoy esperando y deseando que todo se arregle lo antes posible. De aquí a final de semana espero que esté todo resuelto”, dijo el jugador, que en su momento anunció que al Tenerife le perdonaba los tres años de contrato que aún le restaban, a razón de un millón de euros por campaña.

Pero no conforme con eso, el club presidido por Miguel Concepción también pretende ahorrarse la ficha del pasado curso, en el que Nino defendió la casaca blanquiazul. “El Tenerife pretende ahorrarse la ficha de todo el año, que no la ha pagado”, aclaró en declaraciones a la emisora Radio Marca Navarra.

La entidad ya le ha hecho una propuesta de pago al jugador, que sigue en proceso de estudiarla. “Ellos me han propuesto una cosa y yo estoy pensando qué hacer”, explicó al respecto, pero también recordó que “ellos se han acogido a un ERE y hay que esperar a ver qué sucede”. Lo que dejó claro es que no pretende forzar demasiado la negociación, por lo que pudiera suceder. “Tampoco quiero forzar mucho por si acaso se puede romper la negociación, pero espero cerrar todo en dos o tres días, para bien o para mal. Quiero terminar lo antes posible”, recalcó en diversas ocasiones el futbolista, que está ansioso de poder cerrar el acuerdo que alcanzó con el club que preside Patxi Izco desde hace más de un mes: “Tengo muchas ganas de que termine esta película ya y empezar mi ciclo en Pamplona”. Y mientras tanto, el Osasuna aguarda con paciencia para presentar al delantero, que acompañará al excapitán blanquiazul Marc Bertrán en el vestuario rojillo en Primera.