X

Nuevos aires

   

L.C. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Aurelio Fernández Fefe, hasta ahora presidente del Tijarafe Lavandería Mara anunció ayer que a 31 de julio deja la presidencia de este club por motivos personales y profesionales. Anoche se llevó a cabo una reunión entre la actual directiva de este club y un grupo de personas que se quieren hacer cargo del mismo para el próximo ejercicio. De momento no se conoce el nombre del que será el nuevo presidente y tampoco el entrenador, aunque todos los tiros apuntan que Domingo Regalado puede ser el máximo responsable técnico de este proyecto. Un hombre de la casa y que conoce muy bien todos los entresijos de la lucha en Santa Úrsula.

El sueño y la ilusión es participar en Primera Categoría y que Miguel Pérez sea de nuevo la piedra angular de este proyecto. Los que quieren tomar las riendas del Tijarafe no están dispuestos a hipotecarse y quieren saber con que apoyos institucionales, empresariales y que parte del pastel le tocará de la Quiniela Canaria de la lucha y también de los derechos de imagen por emisión de luchadas en Televisión.

En caso de no tener las cosas claras harán un equipo de andar por casa; para bajar un escalón y convertirse en equipo de Segunda Categoría. Hay buen rollito entre los que se van y los que vienen y seguro que contarán con el respaldo del equipo de Fefe Fernández para que la máquina comience a funcionar.

Melquiades y Añaterve

Tres cuartos de lo mismo ocurre en La Victoria. Pepe Gutiérrez y el nuevo equipo directivo del Victoria, a partir del uno de agosto están dispuestos a participar en Primera Categoría, pero no a cualquier precio. Primero están realizando gestiones para contar con ingresos que puedan dar respuesta a un presupuesto acorde a tiempos de crisis. En caso que no existan ingresos suficientes cuentan con gente para entrar en Segunda.

Ahora su máxima prioridad es hacerse con los servicios de Melquiades Rodríguez como entrenador; contará con el título a finales de julio y que es una persona que marcó una etapa en La Victoria. Además por su forma de ser y de entender este deporte vernáculo, posiblemente puede ser un entrenador que le puede sacar un enorme rendimiento a Añaterve Abreu, que ahora mismo es el puntal con el que está negociando el Victoria para entrar en Primera Categoría.