X

Razak y Cristóbal, perfiles opuestos

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López acogió en la tarde de ayer la rueda de prensa de presentación de los dos últimos fichajes del conjunto blanquiazul. Brimah Razak y Cristóbal Juncal se dieron a conocer ante los medios de comunicación.

Una vez más, Pedro Cordero actuó de maestro de ceremonias a la hora de dar a conocer a dos jugadores que poseen diferentes perfiles. Mientras que el joven portero Razak viene con la intención de seguir creciendo en la Isla, el lateral derecho Cristóbal es un veterano que arrastra 263 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. “Tengo muchas cosas para demostrar. Soy humilde, sin trabajo no se llega a nada y me gusta trabajar”, dijo el guardameta nacido en Ghana.

Razak tendrá que luchar con Sergio Aragoneses si quiere un hueco en el once titular, aunque también tendrá como competidor a Mederos, del que advirtió ayer Cordero que podría acabar jugando en el filial. Mientras, Cristóbal hizo gala de su veteranía y advirtió que esta categoría es “muy complicada, no es algo fácil jugar en Segunda B, sobre todo porque los equipos aprietan mucho. El Tenerife es un plus de motivación para el rival”.