X

Reunión de la Junta de Gobierno de la Federación de Lucha Canaria

   

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Junta de Gobierno de la Federación Nacional de Lucha Canaria celebrará su última reunión de la temporada, este sábado en su sede de Tegueste. La misma está fijada para las 12.00 horas y se prolongará hasta bien entrada la tarde.

Varios son los asuntos que están en el orden del día, entre los que cabe destacar el informe de la presidencia. Germán Rodríguez dará cuenta de todas las gestiones que ha llevado a cabo la Junta Permanente en los últimos meses. Más tarde se llevará a cabo la valoración de lo que ha sido la temporada y aspectos mejorables para la siguiente.
El otro asunto de interés es cerrar los calendarios de las últimas competiciones que quedan: es decir, las finales de la Liga Disa en sus categorías de Primera, Segunda, Tercera y Juvenil.

La Asamblea

La Junta de Gobierno de la Federación de Lucha Canaria tiene que fijar la próxima Asamblea Nacional de la Lucha Canaria. La intención del presidente es fijarla para el primer fin de semana de octubre y todo apunta a que la misma se puede llevar a cabo en la Isla de La Palma. El Jurado de Garantías viene trabajando desde hace semanas para ir analizando todas las propuestas que se llevarán a cabo en la Asamblea y si las mismas proceden o no según la legislación que rige este deporte vernáculo.

El presidente de la Federación Nacional de Lucha Canaria también tiene interés en este encuentro de trabajo de adelantar los calendarios para la temporada 2011-2012 e intentar que exista sintonía entre las competiciones insulares y nacionales. De todas maneras, todavía es prematuro para fijar calendarios.