X
cd tenerife >

Seis lesionados en el retorno al trabajo

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La plantilla blanquiazul arrancó la segunda semana de trabajo de pretemporada. Durante casi dos horas, Antonio Calderón sometió a sus pupilos a un duro trabajo físico.

Seis jugadores no entrenaron junto al resto. Nico, Omar, Bruno y Pablo Sicilia se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Sergio Aragoneses y Antonio Hidalgo, con permiso del club, no se entrenaron.

La jornada arrancó con una charla grupal de Antonio Calderón. Luego tocó emplearse a fondo sobre el verde de El Mundialito.

La primera plantilla volverá al trabajo hoy, con una doble sesión. El entrenamiento matinal se celebrará en El Mundialito a las 09.30 horas, mientras que el vespertino tendrá lugar a las 18.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

Hoy le toca a Nico y a Perona

Hoy, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, tendrá lugar la presentación de Nico y Jorge Perona, nuevos jugadores del CD Tenerife. El acto contará con la presencia del director deportivo blanquiazul, Pedro Cordero.

Segundo capítulo del ERE

A las nueve de la mañana, en la sede del club está previsto que los abogados del club se encuentren con los empleados y jugadores de la entidad que se ven afectados por el Expediente de Regulación de Empleo que presentó el club el 29 de junio. Trabajadores
y jugadores estarán acompañados a su vez por asesores legales.