X
cd tenerife >

Sergio Rodríguez, un proyecto

   

M.T. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Pedro Cordero no solo se está preocupando por formar un equipo competitivo para la próxima campaña. También quiere que el equipo del mañana sea el del futuro. En ese perfil encaja el defensa Sergio Rodríguez Sánchez, que desde ayer es jugador del CD Tenerife.

Sergio es un joven zaguero polivalente, que especialmente encaja en el lateral diestro, aunque puede sacar de algún apuro y jugar de central. “Soy un jugador humilde y muy trabajador que puede jugar como central o de lateral diestro. Fui campeón de Europa y del Mundo Sub’17, llevo más de 80 partidos en 2ªB, pero especialmente me gusta ayudar al equipo en todo lo que pueda”. Así se presenta este proyecto de futbolista, que apenas cuenta con 20 años y que la temporada pasada jugó con el Celta B. Anteriormente lo hizo en el filial del Atlético de Madrid. “Es un jugador joven, con futuro y queremos que crezca con nosotros”. dijo Pedro Cordero, que dejó entrever que será el suplente de uno de los refuerzos que aún está por llegar.

Con Sergio Rodríguez contactó el director deportivo la semana pasada, una vez que se conoció que Kike Tortosa iba a dejar en la estacada al Tenerife. Como él mismo admite, las negociaciones fueron rápidas. “Hoy se ha solucionado todo y estoy muy contento por llegar a un club como el Tenerife. El interés comenzó la semana pasada, pero llegamos a un acuerdo muy rápido”, explicó el futbolista a la emisora Teide Radio-Onda Cero. Asegura que desechó otras cosas por recalar en el Tenerife. Según parece, la marca CD Tenerife sigue teniendo fuerza y prestigio, a pesar de los dos descalabros consecutivos que ha protagonizado el club de Concepción. “Había otras cosas, como de Segunda B y de Segunda A, pero el Tenerife es un club grande y que se interese por uno es muy agradable. El Tenerife tarde o temprano volverá a su sitio natural, por lo que era normal que aceptara la oferta”, reconoció el jugador.

De el actual bloque blanquiazul, Sergio conoce a Pablo Sicilia y Aitor Núñez, con los que coincidió en el Atl. de Madrid. Además, se ha enfrentado con Perona o Víctor Bravo, que este año serán sus compañeros.