X
LA OROTAVA >

TapArte celebra la fiesta de los sentidos y promociona los productos regionales

   

CRISTINA DELGADO | LA OROTAVA

La fusión del arte y la gastronomía se hace realidad con la iniciativa de la Asociación Cultural Pinolere denominada TapArte, a celebrar los días 16 y 17 de julio en el Parque Etnográfico Pinolere.

El objetivo de la singular cita, en cuya organización colabora tanto el Ayuntamiento de La Orotava como el Cabildo de Tenerife, es promocionar la oferta artística y gastronómica de la zona, propiciar un encuentro entre artistas de diferentes ámbitos y fusionar las expresiones artísticas con la cocina isleña. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar las tapas elaboradas por los restaurantes participantes con productos del país. La entrada costará 2 euros. Además, los asistentes contarán con la posibilidad de adquirir bonos de 3 euros para dos consumiciones.

Agenda complementaria

La organización de TapArte también ha incluido en la programación actividades interactivas y exposiciones que relacionan la gastronomía con otros artes como la pintura, fotografía, cómic, danza y cuentacuentos. La agenda se completará con la proyección de películas, teatro y conciertos de música clásica, jazz, pop y folclore.