X
ARICO >

TITSA anuncia la puesta en marcha de la parada de Tajao

   

DIARIO DE AVISOS | ARICO

Transportes Interurbanos de Tenerife, SA (TITSA), empresa del Cabildo insular, anuncia la puesta en funcionamiento de la parada situada en el ramal de la autopista TF-1 con el núcleo de San Miguel de Tajao, en el municipio de Arico y en sentido sur, tras las obras de mejora realizadas. La parada está operativa desde el jueves, 7 de julio, y las líneas 111, 112, 115 y 116 volverán a realizar el servicio con total normalidad.

Los trabajos efectuados han permitido dotar a la parada de mayor seguridad y comodidad para los usuarios, así como de un avisador de parada para indicar al conductor de la guagua de la presencia de viajeros.

De esta manera, el sistema de funcionamiento de la parada será el siguiente: piloto y Led Bus apagado (sistema fuera de servicio), el conductor debe entrar en la parada; piloto encendido y Led Bus apagado (sistema operativo), no ha sido solicitada la parada y se puede continuar; piloto apagado y Led Bus encendido (parada solicitada), el conductor tiene la obligación de efectuar la parada. Asimismo, se informa de que todas las paradas sujetas a rehabilitación en la TF-1 contarán igualmente con dispositivo avisador de parada.