X
LA OROTAVA >

Titsa modifica cinco líneas por las obras en la vía TF-21

   

L. F. F. | LA OROTAVA

Las obras de mejora que se realizan en la carretera TF-21 entre la Charca de los Ascanio y las urbanizaciones Las Cuevas-Villas El Pinalito han obligado a la compañía de guaguas Titsa a modificar el recorrido de las líneas 062, 063, 101, 102 y 370, en ambos sentidos, y a que los vehículos atraviesen la urbanización Las Cuevas y accedan y salgan del centro a través de la calle Risco Caído. En el sentido La Orotava-Cuesta de la Villa, las líneas afectadas bajarán por la calle Risco Caído y subirán hacia la carretera general a través de las calles Europa, Francia e Irlanda. Mientras, en el sentido contrario, los vehículos descenderán por las calles Irlanda, Grecia, Suiza y Reino Unido para enlazar con la calle Risco Caído.

En el caso de la línea 103, las características del vehículo que se emplea hacen que desde la calle Risco Caído continúe por El Pinito y el Barranco La Arena hasta la Cuesta de la Villa. Mientras, la 380 realizará su recorrido habitual.

Las obras de mejora de la TF-21, que incluyen la remodelación del puente, que se hallaba en mal estado, dieron comienzo el pasado mes de mayo y se han desarrollado hasta ahora procurando no influir en el tráfico.

Desde estos días hasta octubre, sin embargo, ha sido necesario impedir el paso de vehículos.

Los trabajos no afectarán a los peatones, ya que se está habilitando una pasarela especialmente acondicionada para que garantice la seguridad de los numerosos viandantes que suelen cruzar el puente.