X
cd tenerife >

Tortosa y Juanlu se desvinculan del club

   

M.T. | S/C de Tenerife

Kike Tortosa, el que se convirtió en primer fichaje de la era Cordero, y Juanlu Hens, que ha sido jugador durante las tres últimas temporadas en el conjunto blanquiazul, quedaron desvinculados de la entidad chicharrera.

En el caso del cordobés, la web del club explió ayer tarde que se había encontrado un punto de entendimiento para la desvinculación del interior diestro, que no se había presentado al primer día de trabajo y que tampoco había asistido a la reunión que se produjo el martes para informar a los trabajadores del ERE. El Tenerife logra quitarse así a otro de los jugadores que tenía contrato para las próximas campañas (hasta 2014) y que tenía una ficha inasumible para la institución en 2ªB.

No obstante, el caso más extraño es el de Kike Tortosa, que fue el primer fichaje que concretó Pedro Cordero para el proyecto que arrancó ayer con el primer entrenamiento. Tortosa fichó por el club blanquiazul el 21 de junio, pero un problema de índole personal lo ha separado definitivamente del equipo tinerfeño.

En declaraciones a la emisora Radio Marca, el jugador no quiso desvelar lo que le sucedía. “Es una cosa de índole personal, muy cercana y bueno que afecta a mi familia en general y creo que lo mejor para todos es que me vuelva a la Península, el club se ha portado bien, siento no haber podido estar en el Tenerife, pero bueno así son las cosas”, explicó el futbolista, que tomó una determinación en la misma mañana de ayer e inmediatamente se lo comunicó al club.