X
TRÁFICO AÉREO >

Tres vuelos cancelados y otros tres desviados durante la mañana del sábado en Los Rodeos

   

Nuevamente la niebla hizo acto de presencia en el aeropuerto Tenerife Norte. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tres vuelos cancelados y otros tres desviados al aeropuerto durante la mañana del sábado es el balance que registran las operaciones en el aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos debido a una niebla que remitió al mediodía y permitió operar con normalidad.

Por cuarta vez, en cinco días, el mal tiempo ha vuelto a provocar cancelaciones y desvíos en algunas de las operaciones previstas en el aeródromo del norte de la isla.

Unas fechas plenas de actividad pues coinciden con la salida y llegada de pasajeros con motivo de las vacaciones. Según Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA), el mayor movimiento de pasajeros se dará este domingo en Gran Canaria y Lanzarote con 280 operaciones. Este sábado en Fuerteventura y Tenerife se registrarán más de 400.

La niebla dió una tregua el viernes en Los Rodeos

La jornada del viernes, contrariamente a lo pronosticado, fue tranquila en el aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos. Aunque se esperaba que la jornada amaneciera en condiciones similares a la de los tres dias anteriores -desde el martes hasta el jueves-, la mañana estuvo prácticamente despejada y en algunas horas de la tarde, la llega de la niebla no afectó a los vuelos programados.