X
SUCESOS >

Un doble accidente colapsa las principales vías de conexión en el Norte de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un doble accidente de tráfico en la autopista Tenerife Norte (TF-5) y en la Carretera General ha provocado esta tarde importantes retenciones y ha causado que dos personas resulten heridas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El primero de los accidentes se produjo en la TF-5, a la altura de Tacoronte (KM. 8), en dirección Puerto de la Cruz. Sobre las 17.30 horas el Cecoes registró una llamada informando de que una mujer precisaba asistencia sanitaria como consecuencia del vuelco de su vehículo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió y estabilizó a la herida, que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo en el brazo de carácter leve.

El segundo de los accidentes ocurrió en la Carretera General, a la altura de La Victoria, sobre las 18.00 horas, momento en el que el Cecoes también fue informado del vuelco de un vehículo cuyo conductor resultó herido leve.