X

Una mujer muere en un Bingo tras un intento de agresión

   

R. HERRERA / T. FUMERO
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una mujer de 59 años de edad que fue identificada por las iniciales M.I.G.G. falleció a primera hora del pasado sábado frente a un Bingo recreativo de Santa Cruz de Tenerife tras sufrir un colapso, dándose la circunstancia de que poco antes había discutido con otro cliente del establecimiento, según confirmaron ayer a este periódico fuentes cercanas a los hechos y a la investigación.

Según detallaron testigos, la infortunada se vio envuelta, a su pesar, en una violenta discusión con un hombre del que no ha trascendido su identidad, al punto que incluso hubo algún amago de pasar de las palabras a los hechos.

A este respecto, cabe apuntar que dos testimonios recabados por este periódico confirman que al establecimiento accedieron dos parejas entre las que pronto llamó la atención uno de los varones, que incluso anunció su irrupción en escena cantando una falsa línea cuando la partida ya había comenzado.

Como quiera que el comportamiento del hombre no mejoraba, la posteriormente fallecida le llamó la atención, circunstancia que, según dichos testimonios, provocó una virulenta reacción del hombre, que llegó a lanzarle un puñetazo que no alcanzó por poco a la víctima.

Demasiado tarde

A consecuencia del altercado, el jefe de Sala ordenó la expulsión del alborotador y acompañantes, pero la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que se llamó a las emergencias, con tan mala fortuna que hicieron acto de presencia tanto efectivos del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local, pero las ambulancias se retrasaron. Al parecer, el motivo esgrimido en el lugar por los actuantes fue que se alertó de una pelea, y no del colapso sufrido por la infortunada.