X
CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Víctor Bravo, el sexto de la lista

   

Bravo, sexto fichaje del Club Deportivo Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El maño Víctor Bravo es desde ayer el sexto fichaje del CD Tenerife para la próxima campaña. Juega como interior zurdo y se compromete con la entidad tinerfeña para el venidero curso, pero con opción a prolongar su estancia en la Isla en el caso de que se logre el regreso a Segunda División. “Estoy muy satisfecho. El Tenerife es un equipo muy fuerte, que es de una o dos categorías superiores. Por eso estoy muy contento”, apuntó el centrocampista a DIARIO DE AVISOS una vez se oficializó su contratación por la escuadra tinerfeña.

A Bravo le sedujo los ambiciosos planes que le presentó Pedro Cordero cuando le tocó en su puerta para ficharle. “Lo que más me ha gustado es que me han planteado un proyecto para regresar a Segunda en un año. Tenía ofertas de equipos de Segunda, pero me gusta la idea de jugar en un equipo potente, aunque sea en Segunda B”, sostiene el futbolista nacido en Zaragoza el 23 de agosto de 1983.

Por tanto tiene 28 años y amplia experiencia en la categoría de bronce nacional. No en vano ya ha jugado en el Pontevedra, Mérida, Universidad de Las Palmas, Atlético de Madrid B, Burgos o Huesca. La temporada pasada militó en el Melilla y en el club colchonero llegó incluso a debutar en Primera División. “La Segunda B no es nada fácil. Es un fútbol diferente. He disputado varios play off y todavía no he conseguido subir, pero espero lograrlo ahora. Nosotros, a pesar de ser el CD Tenerife, tenemos que trabajar tanto o más que el rival y ser muy humildes. Si hacemos todo eso, conseguiremos el objetivo”, dijo el jugador zurdo, que tiene claro que la marca CD Tenerife será muy respetada y temida la próxima campaña en Segunda División B. “Para mí es una ventaja ser el Tenerife, ya que los contrarios nos van a respetar y tendremos seguro buenos jugadores. Ahora falta demostrarlo”, expuso Víctor, que se incorporará la próxima semana a la disciplina tinerfeña.

[apunte] Pedro Cordero, director deportivo del conjunto blanquiazul, ha logrado cerrar el interior zurdo, que ya tiene dos inquilinos: Ferrán Tacón y ahora Víctor Bravo. A priori, los dos tienen unas características similares y se disputarán la titularidad. “Soy un jugador de equipo al que le gusta asociarse con sus compañeros y por lo que dicen soy un jugador de calidad. El año pasado marqué ocho goles. También me gusta tirar las faltas y las acciones de balón parado”, dijo el jugador zaragozano, que puede presumir de haberse criado en la ya desaparecida Masía durante su etapa como canterano del Barcelona, antes de ir al Huesca en 2003. Su competidor también proviene de ilustres escuelas, ya que se crió en los filiales del Real Madrid y el Espanyol. [/apunte]