‘Santa Cruz Sal2’ ya cuenta con más de 100 inscritos

La primera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ celebrada en 2010 alcanzó un gran éxito de público. | DA

DIARIO DE AVISOS |Santa Cruz de Tenerife

La feria Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en distintas calles de la capital tinerfeña el próximo 17 de septiembre, ha alcanzado al vencimiento del primer plazo de preinscripción, el número de 110 establecimientos participantes. De esta forma, la segunda edición de esta iniciativa supera ampliamente la cifra de 38 comercios registrados por estas mismas fechas en 2010.

El primer plazo de preinscripción continuará abierto hasta el próximo viernes 2 de septiembre para los restaurantes y artistas que aún quieran adherirse a esta iniciativa que, una vez más, promete convertirse en multitudinaria. Por el momento ya han confirmado su participación en Santa Cruz Sal2 un total de 22 restaurantes y 8 músicos, que actuarán en las calles para ambientar la jornada.

Entre las actividades de dinamización también se ha confirmado la presencia de la Banda Municipal de Música en las horas iniciales de la actividad, así como de un pasacalles teatral que recorrerá las diferentes zonas dispuestas por la organización. De igual forma, los más pequeños contarán con zonas exclusivas en las que se habilitarán atracciones hinchables.

Los que deseen más información sobre la segunda edición de Santa Cruz Sal2 deberán dirigirse a la sede de la Sociedad de Desarrollo, situada en el número 83 de la calle Imeldo Serís, en horario de 8.00 a 14.00 horas. También pueden hacerlo a través del sitio web www.sociedad-desarrollo.com o en el perfil de Santa Cruz Sal2 en Facebook. Las Sociedad de Desarrollo pretende incorporar mejoras en cuanto a localización y ampliación del tamaño de los stands, en esta segunda edición de la feria, con la dotación de diversos aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, ampliación de las zonas donde se instalen los stands y con la pretensión de crear un eje entre las zonas del Mercado Nuestra Señora de África, Teobaldo Power, Viera y Clavijo, Pérez Galdós e Ireneo González.

Las ventajas de participar son numerosas, el nombre del grupo o artista en cuestión figurará en los soportes publicitarios que se realicen a tal efecto y, además, también tendrán la posibilidad de actuar en una carpa ubicada en lugares de gran tránsito peatonal. Las empresas de servicios de comida y bebida de la ciudad pueden participar, por su parte, ofreciendo a sus clientes durante la jornada de celebración, menús económicos o descuentos.