rallys > campeonato de europa 2011

“Es un sueño estar aquí”

Víctor Delgado y su copiloto, Nazer Ghuneim, durante uno de los actos previos al Rally de Madeira. | DA

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El equipo de rallys ‘Tenerife enjoy it all’ (Team Machado Racing) formado por los tinerfeños Víctor Delgado y Nazer Ghuneim (Mitsubishi Lancer Evo IX de Grupo N,) comenzó la cuenta atrás para su participación, como únicos representantes españoles, en el Rally de Madeira, prueba del ‘European Rally Championship’ que arrancará el jueves con la celebración de la ‘Súper Especial Avenida do Mar’ y finalizará el próximo sábado.

El equipo chicharrero finaliza hoy los reconocimientos que iniciaron ayer del rally (cada día de 10 a 18 horas) incluido el paso por el primer tramo del Jueves en horario nocturno.

En la noche de ayer y según lo establecido en el programa del rally se realizó en las instalaciones del Casino de Madeira una firma de autógrafos en la que estuvieron Delgado y Ghuneim.

Ambos no podían ocultar su alegría de estar presentes en ésta importante cita del calendario europeo, deseando con muchas ganas que llegue la hora de enfundarse el casco. “La verdad es que tanto Nazer como yo estamos muy contentos de estar aquí. El ambiente es increíble desde que nos bajamos del barco y la organización se ha volcado en atenciones con todos los equipos. La imagen de Tenerife no está pasando desapercibida, ya que tanto la organización como algunos pilotos e incluso aficionados se han acercado hasta nosotros para saber un poco más de nuestra isla. Sin duda, es un sueño poder estar aquí y vamos a tratar de aprovecharlo al máximo”, dijo Víctor a DIARIO DE AVISOS.

Por su parte, Nazer comentó que “es fantástico poder estar en un rally con tanta historia como éste. Todo marcha según el programa inicialmente previsto”.