20-N >

“Los populares temen a Rubalcaba”

José Blanco Durante Su Visita A Mislata. | EFE

E. P. | Valencia

El ministro de Fomento y vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, aseguró ayer también que las listas de su formación en la Comunitat Valenciana para las próximas elecciones generales “no van a estar exentas de sorpresas”.

Así lo manifestó Blanco, a preguntas de los periodistas, tras visitar Mislata (Valencia) con motivo de las fiestas de la localidad. El ministro explicó que no puede confirmar las candidaturas hasta que el Comité Federal del PSOE “las apruebe en su momento”.

Apuntó que esto será “después de que los comités regionales hagan sus propuestas”. No obstante, precisó que “serán las mejores candidaturas para conseguir el mejor resultado”.

En este sentido, aseguró que las expectativas de su formación de cara a los comicios “van a más y las del PP a menos”.
El vicesecretario de organización José Blanco apuntó que así lo demuestra “lo que ha ocurrido estos días en el proceso de reforma constitucional”, según dijo, “un buen indicador de cómo están yendo las cosas”.

En la misma línea, afirmó que los populares “están obsesionados con el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, y le quieren negar el pan y la sal porque le temen más que a un nublado”.