CD TENERIFE >

“Tiene buena pinta”

Para Zazo es indiscutible el peso que la entidad tiene en la sociedad. | DA

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Zazo y Víctor Bravo pasaron por la sala de prensa de El Mundialito. Los jugadores del CD Tenerife, que se han incorporado al club blanquiazul en las últimas semanas, hicieron repaso de la actualidad del representativo.

Para Zazo es indiscutible el peso que la entidad tiene en la sociedad insular: “La repercusión que tiene este club es mucho mayor. Hablamos de una gran entidad y de una gran afición. Quizá de los conjuntos en los que he estado, siempre salvando las distancias, se podría asemejar al Rayo. Ya noto lo importante que es aquí el CD Tenerife”.

Respecto a la final del Trofeo Teide, disputada ante el Real Madrid Castilla y que acabó con derrota en la tanda de penaltis, Zazo saca una lectura positiva toda vez que “defensivamente estuvimos más compactos y eso es importante en ésta y en todas las categorías. Mantuvimos la portería a cero y es de destacar”.

En el plano puramente individual, el futbolista se limitó a decir que “debo entrar poco a poco en la dinámica del equipo”.

En relación a la disputa del Torneo Gobierno de Canarias, Zazo reconoció que “ahora empieza lo que vale con la disputa de estos dos clásicos, partidos que nos deben servir para enganchar a la afición. Sería bueno que los hinchas estén a nuestro lado en esta temporada”.

Sobre el último fichaje (Marcos Rodríguez), Zazo explicó que “hay competencia y eso nos hará buenos a todos. Vamos a dar el 100 por 100 para intentar jugar”.

“Las sensaciones son buenas”

Por su parte, Víctor Bravo habló de la marcha de la pretemporada, apuntando de entrada que “las sensaciones son buenas, el grupo es nuevo y se está formando un equipo. Hay que tener un poco de paciencia. Lo dicho, el grupo tiene buena pinta y estamos trabajando duro”.

“Conozco a Marcos de enfrentarme a él y puedo decir que me parece muy buen jugador. Tiene calidad. Entiendo que resulta un buen fichaje para el CD Tenerife”, dijo en relación a la última incorporación al proyecto blanquiazul para el curso 2011/2012.
Sobre los derbis de este fin de semana ante la UD Las Palmas, Bravo significó que “saldremos a por todas, a ganar el partido porque queremos dar esa alegría a nuestra afición. Es un derbi y así lo vamos a tratar. Me consta que serán encuentros especiales. Queremos defender esta camiseta de la mejor manera posible”.