X
FAMILIA REAL >

La familia real se reúne para comer

   

a reina Sofía posa junto a los príncipes de Asturias, los duques de Palma, la infanta Elena y el resto de la Familia Real a excepción del rey Juan Carlos tras la comida. | EFE

AGENCIAS | Santa Cruz de Tenerife

Los Reyes de España tuvieron en el día de ayer una jornada muy familiar, tras el gran triunfo del Bribón en la 30 edición de la Copa del Rey de Vela donde toda la Familia Real se implicó debido a la gran tradición que este deporte despierta en ellos, mantuvieron una comida familiar y posaron para los fotógrafos desplazados en la Isla.

En la imagen, la reina Sofía posa junto a los príncipes de Asturias, los duques de Palma, la infanta Elena y el resto de la Familia Real a excepción del rey Juan Carlos tras la comida a la que asistieron ayer en Palma de Mallorca. Han sido unas vacaciones breves pero muy intensas las de los miembros de la familia real en Palma de Mallorca. Estos días han dado para todo y, especialmente, para que los niños de esta familia disfrutaran de juegos y deportes todos juntos. Dicen las revistas del corazón que se les ha visto muy unidos y cariñosos y que este verano ha sido realmente familiar.

A tenor de las fotografías, parece ser que así ha sido y que los nietos de los Reyes de España crecen felices, sanos y siguiendo todas las tradiciones de la familia, incluyendo los deportes.