CD TENERIFE - UD VECINDARIO > LOS ENTRENADORES

«El Tenerife fue superior a nosotros”

Tino Déniz, entrenador de la UD Vecindario. | JAVIER GANIVET

José Antonio Felipe | Santa Cruz

Tino Déniz, entrenador de la UD Vecindario, admitió sin tapujos, en rueda de prensa, la superioridad de su rival en el día de ayer: “Creo que hemos trabajo bien e incluso perdiendo hemos dado la cara y hemos querido tener la pelota en todo momento, pero el Tenerife ha sido superior durante la mayor parte del encuentro”.

Cuestionado por el bajón defensivo que dio su equipo en la segunda parte, reconoció que era “difícil de explicar” porque “llegas al vestuario contento al ver que has superado la primera mitad, adviertes que en la segunda será muy complicado, especialmente al comienzo, y encajas un gol en el primer minuto y otro en el minuto seis. A partir de ahí el equipo se desordena y el orden y rigor táctico para nosotros es muy importante. De ahí el resultado”.

Para concluir, Déniz volvió a repetir que, en su opinión, los blanquiazules son candidatos al ascenso: “El Tenerife es un equipo hecho para esta categoría. Tiene gente que ya era buena en sus anteriores equipos y que aquí serán mucho mejores. Con el apoyo de esta gente y siendo fuertes en casa está claro que podrán ascender de categoría” señaló.