X
SPORTING B - CD TENERIFE > VESTUARIOS

Tan satisfechos como cautos

   

Jorge Perona anota de esta manera el 0-2 | ACFI

ACAN | Gijón

Tras la victoria de ayer, la totalidad de jugadores de la plantilla blanquiazul mostraron su satisfacción por el triunfo y mandaron a sus aficionados un mensaje de cautela.

Así, Jorge Perona, uno de los goleadores, admitió estar “muy contento” por la victoria y destacó que había resultado ser “más fácil de lo esperado”. “No ha sido tan complicado como cabía esperar. Ello se debe a que marcamos muy pronto porque tenemos pegada, pero también estuvimos bien plantados en el terreno de juego en todo momento”. Perona también indicó que ahora “es muy pronto para hablar, la meta es jugar con humildad”.

El catalán David Medina también se apuntó al mensaje de la cautela para evitar que pueda llegar la euforia al entorno del equipo: “Hay que ser cautos. Este es el camino, pero con los pies en el suelo porque el CD Tenerife debe hacer las cosas bien y no pensar en los demás”.

El improvisado central apuntó que ahora “la Copa no se debe tirar” y que su equipo quiere pasar de ronda: “Iremos a Cerceda a ganar y a poder pasar la eliminatoria. Nunca he jugado allí, pero parece que el campo es bueno y que tienen un buen equipo a pesar de ser de Tercera”.

Otro de los que habló fue Jesús. El lateral debutó ayer en Segunda División B con un fenomenal resultado. “Lo más importante es la victoria, pero claro que estoy contento por mi debut en Segunda B. Cualquier jugador debe estar preparado para saltar al campo. Mi objetivo ahora es lograr la titularidad, trabajo para ello. La meta es poner al equipo de nuevo en Segunda A. Iremos a Cerceda a ganar y seguir en la Copa”.

Para concluir, fue Marcos Rodríguez, uno de los jugadores que más fiables se ha mostrado desde que llegara a la Isla, el que dio su opinión sobre el buen momento del equipo al señalar que van “por buen camino” aunque “hay cosas que debemos corregir para poder estar mejor”, indicó.

“Los rivales no es que sean flojos, lo que pasa es que el CD Tenerife está trabajando bien. Estoy contento también por la adaptación al equipo y por la confianza que me está dando el entrenador. Ahora toca la Copa, que es una competición tan importante como la liga”, finalizó.