X
BALONCESTO > ADECCO ORO

A quien madruga…

   

Levi Rost, durante las pruebas médicas llevadas ayer en las instalaciones del hospital San Juan de Dios. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La primera plantilla del CB Canarias inició a primera hora de la mañana de ayer jueves la ronda de reconocimientos médicos pertinente antes del comienzo oficial de la pretemporada, previsto para el próximo lunes día 22. Los jugadores Levi Rost, Adrián Fuentes y Nico Richotti fueron los primeros en someterse a las pruebas médicas de rigor en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

Los integrantes del primer equipo aurinegro se hicieron una analítica a primera hora, una exploración física completa y un ecocardiograma; y superaron luego una prueba de esfuerzo, además de someterse a las clásicas mediciones de antropometría, aparato locomotor y porcentaje graso. A lo largo de estos días, el resto de jugadores de la primera plantilla profesional del club irán pasando por los mismos tests, bajo la supervisión directa de los galenos del hospital San Juan de Dios de Tenerife y los miembros del staff médico canarista.

Patrocinio

El Hotel Laguna Nivaria ha renovado su condición de colaborador del CB Canarias para la temporada 2011/12, tras alcanzar un acuerdo con el área de marketing del conjunto tinerfeño. El prestigioso establecimiento hotelero, que recientemente ascendía de categoría para erigirse en el único hotel de cuatro estrellas del municipio, continuará apostando por el equipo aurinegro, tal y como hizo en la última temporada.

Hoy viernes, en el citado establecimiento hotelero, se llevará a cabo la presentación oficial de Levi Rost.

[apunte]

Savané sigue en el ‘Granca’

El Club Baloncesto Gran Canaria renovó por una temporada a su buque insignia, el pívot Sitapha Savané, quien defenderá la camiseta amarilla una octava campaña seguida en la Liga ACB.

El jugador senegalés con pasaporte español, de 32 años y 2.01 metros de altura, promedió en la pasada temporada 7,4 puntos, 3,3 rebotes y 7,7 de valoración en los 20 encuentros que disputó en la fase regular, en la que sufrió una rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha en la isla ante el Caja Laboral.

En la Eurocopa, el capitán amarillo firmó 7,7 puntos, 2,6 rebotes y 5,9 de valoración de media en los nueve partidos disputados. El pívot de Dakar ha intervenido en un en un total de 265 partidos en la Liga ACB.

[/apunte]