X

Abren el plazo para presentar proyectos al Septenio 2012

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

Canarias Cultura en Red, empresa pública del Gobierno de Canarias, acaba de abrir el plazo para la presentación de proyectos en el marco del programa Septenio de 2012. La convocatoria, que puede consultarse ya en las páginas web
y , está dirigida a profesionales y entidades de los sectores cultural y científico, que presenten propuestas relacionadas, de forma preferible, aunque no obligatoria, con el tema al que se dedicará el programa el próximo año, El Suelo.

El plazo acaba el 14 de octubre, a las 14.00 horas, y las solicitudes deben presentarse en las oficinas de Canarias Cultura en Red en ambas capitales, en soporte físico y digital. La cuantía máxima no debe exceder los 100.000 euros y solo se podrá aprobar un proyecto por solicitante.

Las bases incluyen un anexo que debe utilizarse a modo de formulario de solicitud, y al que podrán adjuntarse los documentos relativos al proyecto que se estimen más oportunos. Es necesario presentar todo ello tanto en soporte físico (impresos) como digital (CD, tarjeta o pendrive). Las solicitudes deberán entregarse en dos sobres que contendrán documentación de diferente naturaleza, según se relaciona en las bases del Septenio.