X

Agreden a un taxista y le roban la recaudación en El Médano

   

HÉCTOR FAJARDO (CASO SIETE) | Granadilla de Abona

La Policía Local de Granadilla de Abona y la Guardia Civil buscan a los autores de un atraco a un taxista ocurrido en la localidad de El Médano.

El suceso tuvo lugar el pasado 19 de agosto, cuando supuestamente dos jóvenes pidieron un taxi para que los trasladara al centro del municipio sureño. Durante el trayecto, los jóvenes obligaron al conductor del vehículo a detenerse y, tras agredirlo, se llevaron la recaudación del día: unos 150 euros aproximadamente, según consta en la denuncia que la propia víctima interpuso.

Los agentes de ambos cuerpos policiales fueron informados de inmediato y en estos momentos continúan con las investigaciones para tratar de identificar y arrestar a los asaltantes.

Robo en una nave de Candelaria

En otro orden de asuntos, en la crónica de sucesos también figura la investigación que llevan a cabo desde la pasada semana las fuerzas de seguridad del municipio de Candelaria, como consecuencia del robo cometido en una nave industrial que es utilizada como almacén en dicha localidad.

Según han asegurado a Caso Siete fuentes cercanas al caso, los autores se llevaron consigo maquinaria industrial valorada en una cantidad cercana a los 10.000 euros.