X
LA LAGUNA >

Alternativa Sí se Puede critica que Javier Abreu ahora no cumpla con el programa con el que se presentó

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El concejal de Alternativa Sí se Puede en el Ayuntamiento de La Laguna, Juan Miguel Mena, ha criticado que el socialista Javier Abreu haya dicho que quienes no votaron al PSC-PSOE “no pueden exigirle nada”, pues considera que con estas palabras el Partido Socialista “se está retratando -por boca de Abreu- buscando argumentos peregrinos para justificar el incumplimiento de las promesas que hicieron a la ciudadanía sobre las mejoras en el servicio de abastos del municipio”.

Según Mena, “los vecinos, incluidos los que no les votaron, están plenamente autorizados para exigir el cumplimiento del programa con el que se presentaron los cargos electos, más aún cuando se trata de un servicio público fundamental como el del agua, para que cumpla plenamente con todas las condiciones de calidad”.

El edil ha advertido de que desde su formación estarán “atentos” a las demandas ciudadanas, “les hayan votado o no”. “Es necesario conocer el estado real del agua en el municipio y como primera medida creemos que Abreu debería hacer públicos los resultados de las analíticas del agua de abasto, tal y como pedían desde el mismo PSC-PSOE hace tan sólo siete meses, para saber realmente si el agua se puede consumir y el trabajo que hay que hacer para solventar el problema”.

Desde Sí se Puede han asegurado que el agua de La Laguna “sigue siendo de mala calidad y una de las más caras de Tenerife”. El concejal de la oposición ha adelantado que va a realizar “un estrecho seguimiento de las gestiones a realizar para que de una vez por todas los vecinos del municipio consigan un servicio adecuado”.