X
BREÑA ALTA >

Arranca la XXIV Feria Insular de Artesanía en el parque Los Álamos

   

DIARIO DE AVISOS |Breña Alta

La XXIV Feria Insular de Artesanía, organizada por el Cabildo de La Palma, mostrará a los visitantes cuarenta oficios artesanos que se desarrollan en la Isla, una cifra que representa la importancia de esta actividad tradicional.

En el marco de la muestra, se realizarán talleres de artesanía infantil y catas gastronómicas. La Feria Insular de Artesanía abre esta tarde sus puertas en el Parque Los Álamos de Breña Alta y podrá visitarse hasta el miércoles, 17 de agosto, en horario de 17.00 a 21.00 horas, excepto el domingo y lunes, 14 y 15 de agosto, en los que el horario de apertura será de 11.00 a 21.00 horas.

En esta nueva edición de la muestra participan 179 artesanos procedentes de todos los puntos de La Palma. El sector más representado es el textil, ya que el 53% de los participantes se dedican a un oficio de esta modalidad, aunque también mostrarán sus trabajos artesanos de la cestería, el barro, la madera, el cuero, el metal y las nuevas artesanías. La feria tendrá un espacio dedicado al sector de la alimentación.