X
kickboxing > vos gym de Ámsterdam contra canarias

Buena velada en Los Cristianos

   

Los peleadores tinerfeños dieron la talla en sus combates contra los rivales del holandés Vos Gym. | JULIO I. B.

ALVARO DIAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El complejo deportivo Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos fue escenario de una interesante velada de kickboxing denominada Vos Gym VS Canarias, que bajo la supervisión de técnicos de la Federación Canaria de Kickboxing constó de un combate amateur, cinco neoprofesionales y tres profesionales, asistiendo aproximadamente mil personas.

El primer combate de la noche (categoría amateur y en la modalidad de Low Kick) enfrentó a Christian del Club Moi-Rui contra Bazo del Club Kratos de Los Realejos, haciendo los peleadores combate nulo.

En la categoría neopro y dentro de la modalidad de Muay Thai se enfrentaron Tomás Orán del Fighting Club contra Abián Rodríguez del Club Nack Muay, imponiéndose este a los puntos al tinerfeño. En la modalidad de reglas K-1 se enfrentaron Airam Álvarez del Club Moi-Rui contra Michael Muraille del Club Star Gym venciendo Michael a los puntos en un combate muy reñido. También en reglas K-1 se enfrentaron Edgar Rodrigues del Club Alpha Gym contra Iru Hernández (Star Gym) en un combate reñidísimo en el que Edgar empezó muy fuerte para ir bajando el ritmo ante la presión de Iru pues recibió dos cuentas, venciendo éste a los puntos.

En Low Kick, Elam (Club Kratos Gym) se impuso a Alejandro Rodríguez (Club Jordi Team). En Muay Thai se enfrentaron Marío Rodríguez (Moi Rui) contra Sergio Montesdeoca ganando éste a los puntos al tinerfeño.
En los combates profesionales, Moisés Ruibal (Moi-Rui) se lo puso difícil al holandés Fred Sikking (del famoso club holandés Vos Gym), que ganó por puntos.

Moisés Baute (Moi-Rui) ganó brillantemente a los puntos al holandés Lukas Leihman (Voss Gym de Ámsterdam) y Carlos Chiquitín Almenara (Moi-Rui) derrotó en otra gran pelea al peruano afincado en Holanda Frank Paredes (Vos Gym).