X
muay thai-boxeo > Últimas veladas

Citas en La Victoria y Los Cristianos

   

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El municipio de La Victoria fue escenario de una interesante velada enteramente de Muay Thai que estuvo formada por un total de ocho combates, en los que se dieron los siguientes resultados: en la categoría de -57 kilos, Miguel Ángel Marrero (Shooton) derrotó a Joel Marcos (Club Team Nakrobe); en -64 kilos, Miroslav (Ygm gym) venció a Yeray Hernández. En -68 kilos, Cristofer pudo con Óliver Yánez (Club Muay Thai la Victoria). En -71 kilos, Nauzet (Shooton) pudo con Kiko (Moi Rui); en -78 kilos, Raúl (Shooton) venció a Yonathan (Skokthai Gym); en- 63,5 kilos, Daniel Lima (Shooton) venció a Yeray Marcelino (Ygym gym), en -82 kilos, Alejandro Hernández (Club Muay Thai la Victoria) ganó a Mahmoud Fennan (Club Hanuman de córdoba) y -88,5 kilos, José Bonilla (la Victoria) derrotó a Gustavo Lasso (Orlando Araña).

Adasat pudo con Meikleal

El anexo al Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos fue escenario de una entretenida velada de boxeo en la que en el combate estrella y mas esperado de la noche, al español Adasat le bastó unos minutos para batir por knock-out técnico (K.O.T.) al británico Jody Meikleal. Nada más comenzar el primer asalto, el boxeador preparado por Manuel Povedano salió como un auténtico tornado que en un par de minutos terminó con las opciones del inglés.

Los primeros dos combates de aficionados resultaron muy intensos y uno de ellos, el segundo entre Alejandro Anaine y Adal terminó en nulo. En el primero, Amelio (Teidebox) venció por puntos (V.P.) al representante local Landy (CB Povedano). En los combates de categoría Neopro, Joelmis (Povedano) ganó por abandono (V.Ab.) a Airam Sánchez (Moi Rui) y Cheikh (Povedano) cayó derrotado por puntos ante Ruymán (Garajonay). En esta categoría, el combate entre Jonathan (Povedano) y David López (Sugar Tejina) no se llevó a cabo ya que el púgil sureño fue citado por el combinado nacional para competir en el próximo mundial.