X
robos >

Denuncian el robo masivo de imbornales y tapas del suministro eléctrico en el Distrito Suroeste de Santa Cruz

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El concejal del Distrito Suroeste, Hilario Rodríguez, ha denunciado el robo de las tapas de registro e imbornales que se han producido en las últimas semanas en distintos barrios de la capital tinerfeña.

Se trata de las rejillas y las tapas del suministro eléctrico, saneamiento público, suministro de agua, alumbrado público y telecomunicaciones de los barrios de Barranco Grande (El Rosarito), La Gallega, el Sobradillo, el Tablero y Llano del Moro.

Hilario Rodríguez ha considerado necesaria una mayor presencia policial para evitar este tipo de robos y para garantizar la seguridad de vecinos y viandantes, ya que sólo se ha podido señalizar los puntos de la calzada para advertir a peatones y conductores del riesgo existente en la carretera.

En este sentido, el concejal responsable del Distrito ha hecho llegar a la Subdelegación del Gobierno una queja formal por escrito en la que solicita que se tomen las medidas oportunas para evitar esta situación que se viene repitiendo con frecuencia en las últimas semanas.