X
SANTA ÚRSULA >

Descuentos en material escolar, en las tiendas locales

   

DA | Santa Úrsula

El área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula, dirigida por la edil Cathaysa Rodríguez, viendo la situación por la que atraviesa el comercio tradicional en general, pondrá en marcha una nueva e innovadora campaña comercial que se llamada Vuelta al cole en Santa Úrsula.

Irá dirigida al sector comercial y empresarial del municipio. Esta iniciativa, que promueve el área de Comercio, tiene como finalidad contrarrestar el efecto que tienen las grandes superficies sobre el pequeño y mediano comercio. Para ello, pretende unificar a todo el sector comercial y empresarial del municipio que pueda adherirse a esta iniciativa, como es el sector textil, calzado, papelería, librería, deporte…, para así contribuir al aumento de los beneficios de los comerciantes de la localidad.

El propósito principal de esta campaña será unificar la propuesta de criterio de descuentos comerciales. Los descuentos, determinados por los empresarios y comerciantes del municipio, parten de un mínimo del 10% en adelante y se aplicarán a todos aquellos materiales necesarios para el comienzo del curso escolar. Además se realizarán descuentos especiales a residentes.