X
SUCESOS >

Detenido un hombre en Lanzarote con 56 plantas de marihuana en la azotea de su domicilio

   

EUROPA PRESS | Arrecife

La Guardia Civil en Lanzarote ha procedido a la detención de un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas al tener éste en su domicilio un total de 56 plantas de marihuana, una detención fruto de una investigación iniciada el pasado 21 de agosto a raíz de tener conocimiento que supuestamente en una vivienda de dicha localidad pudiera haber una plantación de Marihuana.

En un comunicado, la Benemérita explicó que una vez localizada dicha vivienda, el 26 de agosto se realizó bajo una orden judicial una entrada y registro, dando como resultado que en la azotea de la misma es localizada una plantación de marihuana, procediendo a la aprehensión de 56 plantas con un peso aproximado de 3 kilos y 800 gramos, una sulfatadora para el riego de la misma, lámparas fluorescente para la iluminación y adecuación de la temperatura, y 650 euros en efectivo.

Por tales hechos, se procedió a la detención del morador de la vivienda, cuyas iniciales corresponden con J.A.Z. de 39 años de edad, vecino de la localidad de Teguise (Lanzarote), por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Finalmente, el detenido y efectos aprehendidos quedaron a disposición de los Juzgados de Instrucción de Arrecife.