MÚSICA > RITMOS DEL MUNDO 3.0

El ‘dj’ Fedde Le Grand encabeza el cartel del Ritmos del Mundo 3.0

La crítica internacional subraya del holandés Fedde Le Grand su espíritu innovador. | DA


DIARIO DE AVISOS
|Santa Cruz de Tenerife

El holandés Fedde Le Grand (Utrecht, 1977), considerado uno de los dj’s más innovadores de la escena musical, y situado en el puesto 21 entre los mejores de todo el mundo según la clasificación que estableció la revista Dj Mag Magazine, es el cabeza de cartel que presentará el 10 de septiembre Ritmos del Mundo 3.0, el festival que albergará las instalaciones del Siam Park, en Adeje, a partir de las 15.00 horas y hasta medianoche.

Nueve horas de música

Pero con ser mucho, aquí no acaba la cosa, pues esta tercera entrega de Ritmos del Mundo también va a contar, en el transcurso de sus nueve horas ininterrumpidas de música, con el también dj y productor Real El Canario. Para la ocasión, el artista tinerfeño presentará un novedoso espectáculo en este recinto que ya ha recibido a artista como Eric Morillo o Roger Sánchez.

La relación de artistas presentes el próximo mes en esta convocatoria musical se completa con Glowintedark, Bassjackers, Steve Foster, y los canarios Dj León y Dj Darío.

De acuerdo con los datos facilitados por la productora del festival, Farra World, más de 150 camareros y camareras atenderán las tres áreas diferenciadas donde se ubicará al público que acuda a Siam Park: zona VIP con barra libre, otro espacio general, y la zona de casetas privadas VIP Plus, que dispondrá de aseos exclusivos, acceso directo e independiente o zona de descanso, entre otras prestaciones.

Toda la información adicional, como los precios de las entradas (que oscilan entre los 26 y los 102 euros), o los puntos de venta, ya se encuentra disponible en el sitio web .

Por lo que hace a los detalles técnicos, existirá una espectacular cabina de dj’s que presidirá el escenario. A eso se le une, con el objetivo de hacer “vibrar y disfrutar a todos los asistentes”, más de 120.000 watios de efectos de luz, y más de 50.000 watios de sonido.