X
BALONCESTO > ADECCO ORO

El abono más barato de la LEB

   

Sebas Arrocha, capitán de la UB La Palma, apoyó el acto de presentación de la campaña de abonos llevado a cabo en el día de ayer. | DA


JOSÉ ANTONIO FELIPE
| Santa Cruz de Tenerife

La UB La Palma presentó ayer la campaña de abonos de la próxima temporada en la sala de prensa de la Clínica Tinabana. La principal novedad para este curso radica en que el club ha lanzado un abono con derecho a localidad reservada y acceso a sala VIP en los descansos del encuentro por únicamente 130 euros.

Manolo Rodríguez, portavoz de la UB La Palma, señaló que, debido a las múltiples dificultades económicas que ha atravesado la entidad, el dinero que puedan recaudar con la venta de abonos será más importante que nunca: “Este año, sobre todo debido al periodo de crisis y a los recortes económicos, necesitamos el mayor número de abonos y socios con el objetivo de mantener vivo un sueño” destacó.

Además, reconoció que gracias al acuerdo con el CB Gran Canaria el club palmero puede competir en una liga como la Adecco Oro. “Eso es algo que se ha conseguido gracias al convenio con el CB Gran Canaria de ACB y la consecuente llegada de buenos jugadores jóvenes aún en formación y con ganas de demostrar su sitio en una de las mejores ligas de Europa”.

Por otro lado, anunció que los menores de 18 años podrán acceder de manera gratuita al Multiusos de Santa Cruz de La Palma, pero que los precios de los abonos son “asequibles”. Lo cierto es que desde únicamente 65 euros, un abonado que lo haya sido el curso pasado puede renovar su carnet para la próxima campaña comprendiendo todos los encuentros de competición regular.
La entidad comunicó que el partido entre UB La Palma y el Isla de Tenerife Canarias correspondiente a la 30ª jornada ha sido declarado como Día del Club, por lo que los abonados pagarán media entrada.

Sebas Arrocha

En ese mismo acto estuvo presenta Sebas Arrocha, capitán palmero y claro referente del equipo. Arrocha aprovechó la oportunidad para agradecer el esfuerzo realizado por el club y las administraciones públicas para que el equipo haya podido continuar en la Adecco Oro: “Estoy muy agradecido de que la junta directiva siga contando conmigo. Será mi séptima temporada consecutiva en la UB La Palma y la ilusión sigue ahí. Soy consciente del gran esfuerzo que se ha hecho para que el equipo siga adelante”.

Además admitió que seguirán contando con uno de los equipos más jóvenes de toda la competición: “Tendremos un equipo bastante joven, por lo que considero que puedo aportar toda mi experiencia y ayudar a que los nuevos jugadores se aclimaten lo antes posible y puedan dar lo mejor en la cancha. La plantilla parece bastante compensada, con gente que tiene hambre de baloncesto, lo cual hará que estemos a tope desde el principio”.