X
LA LAGUNA >

El Camino Tornero celebra sus fiestas

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El barrio lagunero del Camino Tornero celebra estos días su fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, que cumplen 28 años de vida e impulsadas por un grupo de hombres y mujeres de este núcleo de la ciudad.

Así, este viernes, día 26, a las 21.00 horas habrá una Gran Gala durante la cual se elegirá a la Reina de las fiestas de este año, mientras que el sábado, desde las diez de la mañana, habrá juegos infantiles, seguidos, a las 12.00 horas, de las tradicionales carreras de sortijas a caballo. Por la tarde, a las 16.00 horas, se disputará una luchada entre los clubes Unión Canteras y Real Hespérides, seguida de una muestra de juegos y deportes, culminando esta jornada festiva del sábado, a las 22.00 horas, con una verbena amenizada por la orquesta Gomeray.

Las fiestas del Camino Tornero continúan el domingo 28, a las diez de la mañana, con sendos partidos de fútbol entre solteros y casados, solteras y casadas y niños. A las 20.00 horas se celebrará una misa en honor a Santa Rosa, que luego saldrá en procesión por el recorrido de costumbre y en cuyo honor se realizará acto seguido una exhibición de fuegos artificiales. Entre el lunes 29 de agosto y el 2 de septiembre se desarrollarán los diferentes torneos de juegos de envite, billar o ping-pong. Las fiestas terminarán el 3 de septiembre.