X
adjudicación de terrazas >

El concurso de las terrazas de la capital no cuenta aún con proyectos presentados

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ningún empresario ha presentado hasta el momento proyecto alguno para el concurso que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrió el pasado viernes para la adjudicación de tres terrazas de verano próximas a la rotonda de la avenida de Tres de Mayo.

Así lo aseguró a Efe el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, que reconoció que las terrazas no funcionarán hasta, como mínimo, las próximas navidades, si los empresarios a los que se les adjudique el concurso, que estará abierto 15 días, lo consideran rentable.

Aunque sólo han pasado tres días laborables desde que se abrió el concurso, nadie ha presentado un proyecto y sólo se han hecho consultas, pese a que la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz ya había dado anteriormente un plazo de una semana para resolver dudas técnicas.

Una vez se cierre el concurso, el Ayuntamiento de Santa Cruz dispondrá de un plazo de 20 días para adjudicarlo, informó Martín, quien está convencido de que los empresarios tienen “altas esperanzas” en este proyecto.

El solar que albergará las terrazas está situado en el perímetro delimitado por las calles Víctor Zurita Soler, la avenida de la Constitución y la rotonda que da acceso a la avenida Tres de Mayo.

Se trata de una zona ubicada en el corazón de la ciudad y próxima al Intercambiador, lo que facilitará la llegada y salida de los usuarios a través de la utilización del transporte público.