X
sucesos >

Fallece un turista francés al caerse desde un cuarto piso en un hotel

   

DIARIDEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un joven francés de 23 años de edad fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza en la mañana de hoy en un hotel situado en la avenida de Venezuela, en Playa de las Américas, municipio de Adeje, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El cuerpo se encontró poco antes de las 08.00 horas, dando aviso al 1-1-2 que inmediatamente activó una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

La Policía nacional confirmó que el joven tenía un golpe en la cabeza y que, salvo pruebas en contra, se habría precipitado desde el balcón de una habitación situada en la cuarta planta. Según los testigos, durante la noche no se escuchó ninguna pelea o altercado.

Hasta el lugar también se desplazó el médico forense y el juez, que ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia.