La histórica plaza de La Pila será ‘El rincón de los artistas’ de toda la Isla

DIARIO DE AVISOS | Icod de los Vinos

El arte tiene una cita en el municipio de Icod de los Vinos. El proyecto El rincón de los artistas, impulsado por el Ayuntamiento, en colaboración con CulturaViva, pretende reunir a todas las personas de la Isla que posean alguna habilidad en la plaza de La Pila los primeros sábados de todos los meses, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. De esta forma, podrán compartir sus experiencias y su arte con todos los vecinos.

La actividad, que se realiza al aire libre, muestra a todos los participantes una nueva fuente de inspiración, ya que el municipio norteño oferta tanto atractivos naturales como arquitectónicos o históricos, ingredientes que pueden embellecer cualquier obra de arte.

La primera reunión de la cita se celebró el pasado sábado 6 de agosto, en la cual participaron más de 15 artistas. Todos ellos aprovecharon la ocasión para dar forma a algunos proyectos nuevos, que en su mayoría se relacionan con el municipio.

Todos los interesados podrán asistir a los próximos encuentros de artistas que se realizarán, por la mañana, en la plaza de La Pila, los días 3 de septiembre, 1 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre del presente año.

Se trata de un proyecto que convoca a todos los artistas isleños que quieran compartir su trabajo y su inspiración con los vecinos del municipio de Icod de los Vinos para que disfruten de una mañana diferente, cargada de experiencias y sobre todo, de arte.