X
MÚSICA > FESTIVAL BOREAL

La Isla Baja recibirá a Kiko Veneno en el Festival Boreal

   

Kiko Veneno encabeza el amplio cartel de las actividades musicales del Festival Boreal. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Festival Boreal regresa el 16 y el 17 de septiembre a la Isla Baja con Kiko Veneno como cabeza de cartel. El artista actuará en la segunda jornada del ecofestival que cumple su cuarta edición. Los barceloneses Troba Kung-Fu o el grancanario Arístides Moreno son otros de los nombres que integran la cita musical.

El mirador de Lomo Molino, en El Tanque, y de playa Sibora, en el municipio de Los Silos, acogerán diversas actividades relacionadas con la música, el medio ambiente y el arte.

De esa manera, ya desde el domingo anterior, el 11 de septiembre, arrancan las propuestas con un taller de fotografía de la naturaleza en la costa silense, impartido por el fotógrafo Óliver Yanes, quien expondrá también su obra Volcanes desde el día 13 en la calle Félix Benítez de Lugo de se esa localidad. Otro fotógrafo, Juanmy Alemany, inaugurará una muestra ese mismo día en el antiguo convento de San Bernardo. De igual modo, del 13 al 15, el hotel Luz del Mar acoge el ciclo de conferencias Viajes a volcanes y montañas y un seminario sobre vulcanismo denominado Canarias una ventana volcánica en el Atlántico.

Talleres para grandes y pequeños, la tradicional feria de ecoturismo, rutas en bici, senderismo, encuentro de parapente, bautizos de buceo, son otras propuestas que darán forma al Boreal.