X
FESTIVAL LA PALMA ES UN PUNTO >

La Palma es un Punto llega a su recta final con varios conciertos

   

La plaza de Montserrat, en Los Sauces, acoge el último concierto. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de La Palma

El Gobierno de Canarias y el Cabildo palmero ponen en la recta final la sexta edición del Festival La Palma es un Punto, convocatoria estival que reparte a lo largo del mes de agosto los conciertos Bienmesuena (ya celebrado el pasado día 6 en el paseo marítimo de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane), Noche Latina y Observatorio de Estrejazz (coronados con éxito la semana pasada en El Paso y Santa Cruz de La Palma) y Rock de los Muchachos (previsto para el próximo sábado, día 27, en San Andrés y Sauces).

El festival culmina el viernes, 2 de septiembre con el ya tradicional Encuentro Internacional de Verseadores de Tijarafe, que cumple este año su 41 edición.

La Palma es un Punto cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y BinterCanarias en lo referido a los transportes y desplazamientos, así como con la de cada uno de los ayuntamientos que acogen la serie de conciertos temáticos desarrollados este verano. El festival palmero, ya arraigado en la Isla Bonita, cierra el mes de agosto con su plato fuerte con el llamado Rock de los Muchachos, que tendrá por escenario la plaza de Montserrat.