X
SUCESOS >

La Policía Local de Santa Cruz detiene a un hombre por amenazar y agredir a su ex pareja

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre, identificado como J.V.V, de 33 años de edad, por presuntamente amenazar y agredir a su ex pareja en una céntrica calle de la capital tinerfeña.

En concreto, la Policía Local fue alertada por la llamada de un testigo, quien manifestó haber visto como dicho hombre golpeaba a una mujer, quien estaba acompañada por su hijo menor de 4 años de edad, fruto de una relación anterior, según informó el cuerpo policial en nota de prensa.

Según el testimonio de la víctima, su ex pareja la abordó en la calle pidiéndole dinero, ella accedió dándole cinco euros, lo que el arrestado consideró “insuficiente, procediendo a amenazarla y agredirla”.

Asimismo, la mujer para eludir la agresión se cobijó en la guardería de su hijo, donde tras un “fuerte altercado” con una de las cuidadoras, el detenido se marchó. Sin embargo, volvió a buscar a la víctima en la calle, cuando los agentes llegaron.

Finalmente, la policía se encargó de asistir a la víctima informarle de sus derechos y formalizar la correspondiente denuncia, mientras que el agresor fue puesto a disposición judicial.