X
SUCESOS >

La victima del apuñalamiento en Acorán dice que fue agredido por tres hombres

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El hombre de 36 años que fue hallado anoche en una calle de la zona de Acorán, en Santa Cruz de Tenerife, con una herida de arma blanca en el cuello relató a los agentes policiales que se trasladaron al lugar que fue agredido por tres hombres que lo abandonaron en el lugar, informó la Policía Local.

La víctima fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario, que lo trasladó al Hospital de La Candelaria, donde ingresó con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, pero aún no ha facilitado datos sobre la misma.

Según la Policía Local, el hombre apuñalado estaba acompañado por un perro de su propiedad que ha sido trasladado a la residencia canina de Valle Colino.

La alerta sobre la presencia del herido en la calle la dieron vecinos de la calle Mayantigo del barrio de Acorán, y los agentes interrogaron a cuatro de ellos, quienes aseguraron no haber visto a los agresores.

Según informa el CECOES, el suceso ocurrió sobre las 23.40 horas del jueves, momento en el que el 112 registró una alerta informando que en la vía pública se encontraba una persona en mal estado que precisaba ayuda, por lo que activó de “inmediato” los recursos necesarios para intervenir en la zona.