X
AGRESIÓN >

Le da una paliza a un amigo que abusó de su novia

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Guardia Civil del Puesto de Güímar ha detenido a un joven de 21 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones graves a un amigo que, presuntamente, había abusado de su novia, según informó el cuerpo en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en El Fraile, en el municipìo de Arona, después de que la novia del detenido, vecino de Güímar, efectuara una denuncia por un presunto delito de abuso sexual contra el joven agredido, ya que éste, aprovechando que la chica pernoctaba en su casa tras una fiesta, le realizó tocamientos en las zonas íntimas sin su consentimiento, de ahí que pese sobre él una imputación de abuso sexual.

Como consecuencia de las lesiones sufridas por parte del novio de la denunciante, el joven ha tenido que ser ingresado al presentar heridas en el rostro que requerían de cirugía maxilofacial.

Por otro lado, agentes del Equipo de Policía Judicial de Playa de las Américas han detenido a un joven de nacionalidad española como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado aprovechó un descuido de un empleado de un bazar chino para apoderarse de 1.500 euros que se encontraban en la caja registradora. Los hechos ocurrieron en El Fraile, en la localidad de Arona.