X
PUERTO DE LA CRUZ >

Los chapuzones de Loro Parque

   

Los loros se deleitan con sus frutas preferidas. | ULRICH BRODDE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tigres, gorilas, chimpancés y jaguares, entre otros animales de Loro Parque, se refrescan y disfrutan con largos baños y chapuzones de agua fresca en sus diversas exhibiciones.

Además, los veterinarios y cuidadores han preparado sus platos favoritos en forma de polos de fruta, verdura, pescado, cremosos yogures y hielo para refrescarles en estos días de calor.

Helados con verduras para los gorilas. | ULRICH BRODDE

Los animales han disfrutado de polos de verdura

Apetitosos y simpáticos helados con verduras como apio, brócoli, zanahoria, pimientos verdes y rojos, han sido preparados con forma de polo para los mamíferos como los gorilas; mientras que de carne y hielo fueron los que se comieron los tigres y jaguares, dejando las tartas heladas de pescado para los delfines y orcas.

Loro Parque trata de enriquecer el desarrollo de las distintas especies

Los delfines se refrescan durante sus exhibiciones.| ULRICH BRODDE

Los loros y guacamayos, por su parte, se deleitaron con sus frutas preferidas y fresco néctar. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que los especialistas efectúan para enriquecer el desarrollo de las diferentes especies de animales, a quienes se les ofrecen los alimentos habituales, pero con un formato y aspecto diferente, hecho que sorprendió gratamente a los visitantes de ambos parques.

Tomando el sol después de refrescarse.| ULRICH BRODDE