X
ARONA >

Los Sabandeños y José D. Ramos abren las fiestas de Los Cristianos

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

Los Cristianos, el barrio pesquero de Arona que se convirtió en uno de los principales núcleos turísticos de Canarias, celebra durante toda esta semana sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Carmen. Uno de los platos fuertes tendrá lugar esta noche, con un concierto de de Los Sabandeños y el timplista José Domingo Ramos, a partir de las 21.00 horas en el recinto ferial, con entrada libre.

La comisión de fiestas 2011 ha elaborado un amplio programa de actos populares y religiosos, que comenzaron días pasados con el pregón a cargo del exconcejal y consejero insular del PP Félix Sierra, y que se prolongará hasta el lunes 5 de septiembre.

El miércoles, en el mismo marco, se celebrará la gala de elección de las reinas de la tercera edad e infantil, a partir de las 21.00 horas. En la modalidad de mayores, optan al cetro Luisa Domínguez Melo, Benigna García García y Rosa Albina Barroso Trujillo, y para el reinado de las niñas el jurado deberá elegir entre cuatro aspirantes: Daniel Pérez Martín (6 años), Carlota Gonzalo Fraga (4 años), Alejandra Marcelino González (6 años) y Gara Domínguez Bacallao (4 años).

El jueves se proclamará a la reina juvenil, en una gala que contará con la actuación estelar de la cantante Mayelín, en el recinto ferial a partir de las 21.00 horas. Se presentan cuatro candidatas: Melisa Hernández Vázquez (16 años, en representación de restaurante A bordo), Cyntia Padilla Álvarez (16 años, por supermercado Carolina), Kassandra Hernández Mesa (16 años, por aparthotel Don José), Micaela Pedrowick (16 años, por hotel Paradise Park) y Paula Hernández Vázquez (16 años, por Motorsport Canarias y peluquería y estética El Edén).

El viernes tendrá lugar la Gala de Las Estrellas, y el domingo, la procesión marina

El viernes tocará el turno a la I Gala de las Estrellas Arona 2011, en el auditorio Infanta Leonor a partir de las 21.30 horas, un espectáculo en el que intervendrán la comparsa Bahía Bahitiare, Dragg Queen, performans y transformistas. Por la noche, a partir de las 22.00, acontecerá un gran baile amenizado por las orquestas Tropin y Sensación Gomera, en el recinto ferial.

Entre los actos religiosos destaca la procesión marítima, el domingo, seguida de los tradicionales fuegos artificiales.