X
ICOD DE LOS VINOS >

Más de 100 comercios participan el sábado en la feria de los saldos

   

DIARIO DE AVISOS | Icod de los Vinos

Icod de los Vinos se prepara para celebrar la X edición de la Feria de los Saldos que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de septiembre, en las calles de San Agustín y San Sebastián. Por primera vez y después del éxito cosechado en sus dos ediciones, durante este verano la cita de ocio Icod+vivo se unirá con esta actividad ofreciendo a lo largo del día diversas actuaciones musicales, actividades para niños, talleres y variadas ofertas de entretenimiento.

Se trata de la edición más importante de todas las que se han preparado. Más de cien tiendas del municipio saldrán a la calle con descuentos de todo tipo y grandes saldos, que llegarán hasta el 70%. Se espera que más de 5.000 personas participen a lo largo del día. Es una de las actividades comerciales con más éxito en Icod y muy conocida en toda la comarca.

Este evento, organizado por el ayuntamiento de Icod de los Vinos cuenta en esta ocasión con el apoyo de Enterprise Europe Network Canarias, del Gobierno de Canarias y de la empresa municipal Icodtesa (empresa de desarrollo económico, empleo, turismo y ocio). Las asociaciones de comerciantes locales, Asemic, Aspimecod y Afedes, formarán parte de esta actividad, en la que llevan participando desde hace ya nada menos que diez años.