X
CD TENERIFE > LA RESACA DEL PARTIDO

Mensajes de cautela

   

El catalán Ferrán Tacón, durante una intervención del primer encuentro liguero disputado en el Rodríguez López frente a la UD Vecindario. | DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Ferrán Tacón y Razak fueron dos de los jugadores del CD Tenerife que ayer lanzaron un mensaje de cautela a sus aficionados tras los dos buenos encuentros protagonizados por los blanquiazules en este inicio liguero.

Tacón, uno de los jugadores más importantes del equipo hasta el momento, admitió el buen momento que atraviesa: “En lo personal me fue muy bien, pude marcar y además di una asistencia. La verdad es que me estoy adaptando muy bien a mi posición”. El futbolista catalán destacó la importancia de protagonizar “un inicio prometedor” y declaró que la clave para el buen juego y los buenos resultados cosechados hasta el momento es “el trabajo de todos para poder lograr el objetivo”.

A pesar de todo, Ferrán Tacón es de los jugadores que, conociendo bien la categoría, prefieren no lanzar las campanas al vuelo y enviar un mensaje de cautela: “Hay que estar siempre atentos. Es cierto que dimos un buen paso en Gijón, pero debemos seguir haciendo las cosas igual de bien”.

En la misma línea se manifestó Razak, guardameta ghanés que ha vivido los dos encuentros disputados desde el banquillo: “Se nota mucho en el equipo que estamos haciendo las cosas bien y queremos lograr algo bueno. Vamos a intentar ganar cada partido que disputemos sin mirar demasiado a los demás equipos”, expuso.

El africano habló sobre su condición de reserva admitiendo el buen trabajo que está realizando Sergio Aragoneses: “Yo sigo trabajando y estoy aquí para ayudar en cualquier momento, así que no creo que el técnico tenga que hablar conmigo por mi suplencia. Si me pone en la Copa, perfecto; trataré de hacerlo bien”, manifestó.

De paso, el cancerbero reconoció que tiene “muchas ganas de jugar y de triunfar en el Tenerife, pero sé que delante tengo un buen portero y hay que estar tranquilo en todo momento y seguir trabajando y dando lo mejor de mí siempre”.

Eso sí, el guardameta llegado este verano desde el Real Betis quiso recalcar que, para él, lo importante es “aprender” dentro de un grupo de futbolistas que “están dando alegrías a los aficionados, y poco a poco vamos a intentar seguir dándole motivos para que sonrían.

Este equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y creo que podemos hacerlas poniendo todo de nuestra parte”, finalizó.