X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Mucho curro

   

Un etrenamiento de la plantilla blanquiazul. | DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Tras la despedida por la mañana, Julio Álvarez no acudió al entrenamiento de la tarde, pero el resto de sus compañeros sí lo hicieron. Antonio Calderón y Manolo Sánchez están trabajando con la plantilla de manera intensa para que asimilen cuánto antes sus conceptos para realizar un buen papel, tanto en el arranque de liga como en los dos encuentros del derbi ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Calderón, en lo que más incidió en la hora y media de trabajo en las instalaciones del Mundialito, fue el balance defensivo. Una y otra vez los hizo mover por el centro del campo y cuidar los huecos en defensa. Ritmo en el medio del campo y crear espacios delante son las premisas del cuerpo técnico.

Omar y Josmar Zambrano se pueden marchar, pero deben y tienen que ser piezas claves de este nuevo Tenerife. Son dos jugadores de la isla y, en la Segunda B, tienen calidad para marcar diferencias.


Juan Ramón, al Zamora

El tinerfeño Juan Ramón, que realizó la pretemporada con el Tenerife y a las órdenes de Antonio Calderón, y que recientemente dejó el equipo tinerfeño, se comprometió con el Zamora, que está integrado en el Grupo II de la Segunda B, categoría que no es nueva para el centrocampista ya que en su momento estuvo cedido en el conjunto grancanario del Universidad, así como jugó con el filial blanquiazul.