X
CD TENERIFE> LA actualidad

No se fían del filial gijonés

   

Sergio Aragoneses, jugador del CD Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La entidad del rival que se va a medir hoy al CD Tenerife es una incógnita para los propios jugadores blanquiazules, que son conscientes de que siempre un equipo filial es capaz de lo mejor y de lo peor.

Sergio Aragoneses advirtió ayer que los futbolistas de Manolo Sánchez forman un grupo “de calidad y con jugadores bastante altos”, por lo avisa que en el duelo será importante estar pendientes de las acciones a balón parado, ya que tienen gente que ejecuta bien este tipo de acciones. “En resumen, como todos los filiales, será un rival complicado”, advirtió.

No obstante, al Tenerife le beneficia el cambio de escenario que se produjo el pasado jueves. El Molinón se le da bien al Tenerife y un campo de césped más grande beneficia enormemente a los de Calderón. “Cuanto mejor sea el campo y mayores dimensiones tenga, mucho mejor”, dijo el meta gallego al respecto.

Por lo que sí apuesta Aragoneses es por mantener un partido más la portería a cero, como ya sucedió en el duelo ante el Vecindario. “Mantener la portería a cero es muy positivo, ya que se tiene muchas más opciones de ganar. Esperamos que siga esa racha por mucho tiempo”, deseó el cancerbero.

Esperando su oportunidad

Zazo debutó ante el Vecindario. Dispuso de minutos en la segunda mitad, pero no parece que vaya a ser titular hoy ante el Sporting. El jugador sabe que existe mucha competencia en el grupo y aunque tendrá que hacerlo muy bien para desbancar a Marcos o Kitoko. “El domingo pasado dispuse de minutos y toca aprovechar cada oportunidad que se presenta. Esto es muy largo y habrá ocasiones de jugar para todos”, dijo el centrocampista, que tiene claro que la competencia existente es sana para el grupo. “Claro que existe competencia en cada puesto, lo que resulta muy positivo. Cuando llegue la opción de jugar, todos trataremos de aprovechar esas oportunidades”, dijo.

Probablemente el miércoles en el encuentro copero dispondrá de más minutos, aunque hasta entonces, Zazo solo piensa en el partido de esta tarde ante el Sporting de Gijón B.